Reunión con Alfredo Pérez

Esta asociación se ha reunido en fechas recientes con el presidente del Racing para tratar del futuro inmediato de nuestro equipo, toda vez que el descenso es ya irremediable.

Nos comenta el máximo mandatario, que ya están trabajando en la planificación de la próxima temporada, con la experiencia -que, no olvidemos es la madre de la ciencia-, haciendo borrón y cuenta nueva y, sin partir de cero, librarse de todos los lastres y así afrontar la 20/21 con el único objetivo del ascenso a la Liga SmartBank, y no volver a bajar en mucho tiempo.

Siguen comprometidos con el Real Racing Club, pagando el último plazo del Concurso de Acreedores, y cerrando la que probablemente haya sido la etapa, en la que nuestro club ha estado más cerca de su liquidación. 

Estamos convencidos que va a haber un antes y un después de esta desastrosa temporada y van a cambiar muchas cosas, seguro que para bien, en el futuro.

Alfredo Pérez nos comentó que, a pesar del batacazo deportivo, el Racing está mucho mejor en la actualidad que cuando ellos se hicieron cargo. Han profesionalizado el club en el área administrativa y en la comercial, afrontando ahora la deportiva. Según el Sr. Pérez, la demostración de que la entidad es ahora más seria y fiable que antaño, viene dada por el dato de que un 80% de los colaboradores han renovado su compromiso a pesar del descenso de categoría.

Por nuestra parte desearles acierto, y que ese acierto signifique el fin, de una vez por todas, de este tristísimo periplo de nuestro querido Racing por categorías que, en modo alguno, corresponden a su historia y afición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *